CENTRAL DE CINE, UNA ESCUELA ACTORAL QUE SE SUMA AL FESTIVAL DE CINE DE MADRID

central-cine

Este 2018 tenemos la suerte de contar con el apoyo a nuestro festival de la escuela Central de Cine, patrocinando el contenido de los dos premios actorales del certamen, el de Mejor Interpretación de Largometraje Nacional y el de Mejor Interpretación de Cortometraje Nacional.

Central de Cine es un centro avanzado de formación de actores para cine y televisión, con programas diseñados tanto para actores y actrices en formación como para profesionales en activo que quieran seguir perfeccionando su técnica.

A lo largo del año Central de Cine programa Cursos regulares de Interpretación ante la Cámara que ofrecen una formación sólida y con un amplio desarrollo, Talleres Intensivos y Trimestrales diseñados para completar la formación del actor y Grupos de Entrenamiento en los que se trabaja de manera continua áreas o técnicas específicas del trabajo actoral.

El objetivo de Central de Cine es que el actor/actriz se familiarice con la interpretación para medios audiovisuales, conozca las claves específicas para actuar ante la cámara y maneje con fluidez las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo profesional en cine y televisión.

¡Muchísimas gracias Central de Cine por vuestro apoyo al Cine Emergente!

Comunicados de la Organización | Festival de Cine de Madrid-PNR