ESTRENO COMERCIAL DE ‘LA SONRISA VERDADERA’ EN LOS CINES ZOCO MAJADAHONDA, PREMIO DE LA CRÍTICA EN EL 24º FESTIVAL DE CINE DE MADRID

LA-SONRISA-VERDADERA-foto

Este jueves 14 de diciembre de 2016, a las 20h30, se estrenará comercialmente en los Cines Zoco Majadahonda, el largometraje documental ‘La sonrisa verdadera‘ de Juan Rayos, producido por Visual Wagon, película galardonada con Premio de la Crítica al Mejor Largometraje en la reciente edición nº24 del Festival de Cine de Madrid FCM-PNR, consistente en el estreno comercial de la obra y su programación durante siete días consecutivos, del viernes 15 al jueves 21 de abril.

El jurado que decidió el Premio de la Crítica estuvo formado por los críticos cinematográficos David Peñaranda, Gorka Martín-Curto y Yolanda Flores, y otorgó el premio “por normalizar la dureza de la vida indagando en la inocencia perdida a través de un viaje emocional que nos hace reflexionar quién es el discapacitado”.

La sesión de estreno de ‘La sonrisa verdadera‘ del jueves 14 incluirá además un encuentro con el director, Juan Rayos, y parte del equipo, acompañados de representantes de Cines Zoco Majadahonda y del Festival de Cine de Madrid FCM-PNR.

‘La sonrisa verdadera’ es el relato de un viaje a través de la mirada vacía de un autista ciego que recorre 1.300 kilómetros en tándem a la espalda de su hermano, y que nos acerca hasta el mundo impenetrable de Sergio, tan parecido al desierto, a donde se dirigen en su viaje, aceptando la vida con una sonrisa.

Podéis disfrutar de su trailer aquí.

Un año más, muchas gracias de parte de los socios de la PNR a nuestros compañeros de Cines Zoco Majadahonda por su decidido apoyo a los nuevos realizadores y productores.

LogotipoCinesZoco