“F4 STUDIOS”: PAULA AYLLÓN BELEÑA

‘F4 studios’ nace de la colaboración de cuatro empresas del sector audiovisual, líderes en sus respectivos campos. ‘Behind the movies’ y RC service son una de ellas. El resultado y la vocación de sus integrantes, es la ampliación y mejora de los servicios que ofrecemos. Nos adaptamos a nuestros clientes y a la actual situación del mercado, desarrollando un nuevo concepto de servicios de producción. Nos lo cuenta más a fondo Paula Ayllón Beleña  que es Production Manager Assistant de la empresa

¿A qué se dedica la empresa?

Paula: Somos un conjunto de empresas que nos dedicamos a satisfacer las necesidades de los rodajes de nuestros clientes. Somos proveedores de cualquier necesidad en un rodaje: material de producción, transporte, alquiler de platós, material de cámara, luces, etc. ’F4 Studios’ es una empresa de servicio integral técnico para Cine y Publicidad.
Cualquier cosa que necesites alquilar para tu rodaje, desde una silla hasta un equipo de cámara, pasando por un grupo electrógeno o un plató, aquí lo conseguirás. Así como su logística y/o traslado tanto a nivel nacional como internacional.
Da igual el tamaño o tipo de proyecto, ‘F4’ ofrece un servicio ajustado a tus exigencias y presupuesto.

¿Cómo crees que trabaja el Festival de Cine de Madrid por el cine emergente? 

Paula: Creemos que es una plataforma que ayuda a los jóvenes emprendedores del sector audiovisual e impulsa la creatividad de estos. Creemos que es importante apoyar y ayudar a los nuevos talentos y hacerles un hueco en el panorama actual de este sector.

Comunicados de la Organización | Festival de Cine de Madrid-PNR