“Greyhound Brewers” la cerveza manchega que ha conquistado el 27 Festival de Cine de Madrid

Greyhound Brewers, marca comercial de Cervezas Llanura SL, nace en abril de 2017 como respuesta a un público cada vez más especializado en el mundo de la cerveza artesanal. Tras varios años en el sector bajo la marca Llanura, con la que elaboran cervezas fáciles de beber para cualquier tipo de consumidor, la empresa lanza al mercado su segunda marca.
En Greyhound, el protagonista es el lúpulo, ingrediente que aporta a las cervezas aromas y sabores desconocidos hasta hace muy poco tiempo entre los consumidores habituales de cerveza, que cansados del aburrimiento protagonizado por las cerveceras industriales, comienzan a interesarse por unos productos elaborados cuidadosamente, a partir de materias primas de las mejores calidades y con el denominador común de la pasión del maestro cervecero.

4 deliciosas experiencias con el lúpulo

Bajo la marca de Greyhound Brewers, Cervezas Llanura SL elabora actualmente cuatro estilos diferentes en su fábrica de La Roda (Albacete): India Pale Ale (“In Hop We Trust”), American Amber Ale (“The Hop Is Out There”), Red India Pale Ale (“Cowhops From Hell”) y Session India Pale Ale (“Let There Be Hop”). La actual ampliación de la fábrica permitirá a los jóvenes albaceteños elaborar tanto más litros como más estilos y expandirse por el mercado cervecero de todo el territorio nacional, con incursiones como la que han hecho en el 27 Festival de Cine de Madrid, presetando estas deliciosas cervezas. Este año nos han acompañado como cerveza oficial ofreciendo degustaciones diarias antes de los pases vespertinos en la Sala Berlanga. Y además también en la inauguración amenizaron la velada.

Desde el 27 Festival de Cine de Madrid queremos agradecer públicamente a los hermanos Huedo, Jesús y Fran (propietarios de la marca), el apoyo prestado a nuestro certamen y desearles toda la suerte del mundo en su nueva andadura. ¡Enhorabuena por el proyecto chicos!

Comunicados de la Organización | Festival de Cine de Madrid-PNR