La Sala Berlanga se convierte en la sede principal del 21 Festival de cine de Madrid-PNR

Sala Berlanga

Fundación Autor y la Plataforma de Nuevos Realizadores acuerdan favorecer la exhibición del nuevo cine.

Las secciones oficiales de cortometrajes, largometrajes y socios PNR se exhibirán en esta sala de la ciudad de Madrid. Este acuerdo posibilitará la gratuidad de las proyecciones, garantizando el acceso a cualquier espectador. Tres sesiones diarias entre el martes 2 y el domingo 7 de octubre durante las que se proyectarán los 51 cortometrajes y 6 largometrajes a competición.

De esta forma el festival mantiene su compromiso con la calidad en las proyecciones digitales al celebrarse en una sala equipada con los mayores avances tecnológicos en este campo. Un renovado y confortable espacio de 231 butacas con todos los formatos de proyección, desde el 35mm hasta el digital 4k-3D y una acústica impecable.

Se mantiene la relación con los cines Callao City Lights que serán la sede de la gala de clausura en la que se entregarán los premios del certamen el domingo 7 de octubre.

Así la Plataforma de Nuevos Realizadores cumple con su compromiso con las proyecciones de calidad, que además serán gratuitas y mantiene el pago por selección y la dotación de premios para su palmarés.

Comunicados de la Organización | Festival de Cine de Madrid-PNR