“LEGAL&ARTS” AYUDANDO A LOS CREADORES A PROTEGER SUS OBRAS

En el mundo del arte, ya sea musical, visual, escénico o literario la protección y defensa de la obras es de crucial importancia. Con este fin nace “Legal&Arts” un equipo de abogados joven y dinámico, con amplia experiencia en el ámbito del Derecho de la Propiedad Intelectual, concretamente en el sector del Entretenimiento y Ocio, que ofrece un servicio completo para que los Derechos de los Artistas estén protegidos desde el inicio de la andadura como noveles y durante toda la trayectoria profesional.

“Legal&Arts” cuenta con experiencia a nivel nacional e internacional dando la cobertura necesaria para que los Artistas, Colectivos y/o Empresas dedicadas a estas actividades puedan expandirse de forma segura.

Su compromiso con los Clientes es ofrecer un asesoramiento integral que permita ejecutar el Proyecto artístico sin complicaciones y de forma exitosa, y todo ello en base a su único objetivo: hacer realidad los Proyectos y superar las expectativas de los creadores.

En el Festival de Cine de Madrid apoyamos y luchamos por dar visibilidad al trabajo de los nuevos realizadores, por eso contar con el respaldo de una empresa como “Legal&Arts” es una gran noticia. Desde la organización queremos darles las gracias por apoyar el talento cinematográfico emergente y  esperamos contar con ellos en futuras ediciones, porque nuestros creadores y sus obras necesitan que profesionales jurídicos como ellos nos apoyen en este duro camino, y hacerlo con respaldo legal es mucho mejor.

Comunicados de la Organización | Festival de Cine de Madrid-PNR