Los cines Callao acogerán el 21 Festival de Cine de Madrid-PNR

Cines Callao City Of Lights

El festival organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores desembarcará con sus secciones oficiales en la emblemática pantalla del centro de Madrid del 2 al 7 de octubre.

El Festival de Cine de Madrid-PNR se afianza como uno de los acontecimientos cinematográficos importantes de la capital. Su principal novedad para la próxima edición es la incorporación del proyecto Callao City Lights como sede principal del evento.

De esta manera, se asegura no sólo una proyección digital de alta calidad en el centro de Madrid, sino también nuevos caminos en la difusión del Festival.

Se programarán tres sesiones diarias para proyectar las secciones oficiales: Socios PNR, Oficial Cortometrajes y Oficial Largometrajes.

La Academia de Cine, la Fimoteca Española y más sedes por confirmar de la Capital seguirán formando parte del Festival de Cine de Madrid-PNR para las Secciones Paralelas como el Homenaje a … Santiago Lorenzo, Experimenta – nuevo cine, Hecho en Castilla la Mancha, DocumentaMadrid’12, No Dialogue Cinema (Cine sin diálogos) o la Mirada Internacional.

Desde la Plataforma de Nuevos Realizadores se apuesta con la elección de esta sede por dotar de mayor notoriedad a las proyecciones públicas, esperando que sean punto de encuentro de cineastas y espectadores.