MUSIC LIBRARY & SFX PATROCINA EL PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR LARGOMETRAJE INTERNACIONAL

logo-music-library

Por quinto año consecutivo Music Library & SFX  vuelve a ser uno de los patrocinadores del Festival de Cine de Madrid. Esta vez patrocinando el Premio del Público al Mejor Largometraje Internacional, con una aportación de 600 € (impuestos incluidos), que se decidirá gracias al voto de los espectadores asistentes. Music Library & SFX ofrece en exclusiva los mejores catálogos y sellos de música y sfx de sonido para añadir valor a cualquier contenido audiovisual, con las mejores tarifas y condiciones. Rápido y sencillo, todo desde su plataforma digital. Busca, escucha, descarga… o llámales para lo que necesites.
Music Library & SFX  inició sus actividades hace cerca de 15 años. Cuatro socios aportaron su experiencia a un proyecto que ha ido creciendo y evolucionando desde una oferta inicial de efectos de sonido a la representación de un catálogo musical y posteriormente a la oferta de servicios de valor agregado a través de una plataforma de productos y servicios para producción audiovisual nacional e
internacional en España. Ofrecen calidad, variedad, flexibilidad y adaptación para la realización de todo tipo de contenido audiovisual. Tan solo indícales qué necesitas y su equipo te ayudará a encontrar las mejores soluciones, con propuestas cerradas, sin sorpresas ni añadidos. Estamos muy contentos por continuar colaborando con vosotros! ¡Mil gracias  Music Library & SFX !