‘Ondas Formación’ apoyo a las personas desempleadas del sector

PRENSA PNR: ¿Cómo se estableció su empresa?

‘Ondas Formación’ nace en 1996 con la misión de ofrecer una formación de calidad a personas desempleadas y ocupadas de la Comunidad de Madrid. Cursos impartidos por un selecto grupo de profesionales en unas instalaciones modernas y versátiles. Nuestra preocupación principal viene siendo, desde entonces, la inserción laboral de los alumnos participantes en empresas del sector.

PRENSA PNR: ¿A qué se dedica la empresa?

La Escuela dedica su actividad principal a la impartición de cursos gratuitos de Certificados de Profesionalidad, como Centro Acreditado, dirigidos a desempleados y ocupados de la Comunidad de Madrid. A esta formación, de carácter público, se suman otros cursos de titulación propia. Toda la información sobre la oferta formativa está disponible en www.ondasformacion.com

PRENSA PNR: ¿Qué opinas del ‘Festival de Cine de Madrid’ y por qué decidiste apoyarlo?

Nos parece fundamental que una ciudad como Madrid tenga su festival de cine. Se trata de un sector que necesita el apoyo de todos, y de no ser por iniciativas como ésta, sería difícil encontrar una ventana para largometrajes sin distribución o para los mismos cortometrajes. Además, nuestros alumnos tratan siempre de levantar proyectos propios, por lo que estamos encantados de apoyar este festival.

PRENSA PNR: Gracias por defender el cine y el ‘Festival de Cine de Madrid’. ¿Ve beneficios a la  hora de apoyar el cine emergente?

Por supuesto. Este tipo de cine necesita ser apoyado para seguir existiendo. Toda la ayuda que podamos prestar, aunque sea poca, es necesaria para los creadores de películas. El futuro del cine está en manos de los que comienzan. Y determinadas obras audiovisuales apenas tendrían visibilidad de no ser por la existencia de los festivales. En todo caso, gracias a vosotros por la confianza y por permitir nuestro apoyo.

Comunicados de la Organización | Festival de Cine de Madrid-PNR