Seís días en imágenes: concluye el 21º Festival de Cine de Madrid de la Plataforma de Nuevos Realizadores.

Aforo completo

El pasado domingo 7 de Octubre celebramos la Gala de Clausura del 21FCM-PNR, una gran fiesta entre amigos y compañeros de profesión. Desde la PNR agradecemos todas las palabras de apoyo que recibimos de invitados y galardonados, nos alegró poder hacer de la Gala una celebración, porque seguimos haciendo cortos, porque conseguimos hacer un largo, porque hemos vuelto a hacer el festival…

Desde la PNR había mucho que celebrar, la apuesta fue muy alta: un nuevo modelo de gestión horizontal, menos días y presupuesto, cambio de fechas y sedes, inscripción exclusivamente online. Y todo eso en el inestable panorama de gestión y explotación cultural de Madrid.

Gracias al esfuerzo de socios y socias, gracias al apoyo de participantes y colaboradores, gracias a las ayudas recibidas, de personas, instituciones y patrocinadores. Gracias a todos porque hemos conseguido un gran festival.

Con la Sala Berlanga como sede principal con seís días de secciones oficiales a concurso. Secciones paralelas en la Academia de Cine, el Cine Doré y la Facultad de CC.II., con dos invitados de excepción: Santiago Lorenzo y Nicolás Philibert, con sus distintas y especiales maneras de hacer cine. Hemos llegado a los 2,300 espectadores en estos seís días de festival.

Directores, socios, actores, productores, presentadores, participantes, compañeras, equipo, sedes, premios, blogueros, periodistas, y, lo más importante: público. Gracias a todos por haber hecho un gran festival, seís días de cine.

Montserrat Santalla Gasco
Coordinadora del 21 FCM-PNR.

ir a galería de imágenes »