Un total de 58 obras participarán en las tres secciones oficiales del 22 Festival de Cine de Madrid-PNR

pdf : 22fcm-pnr_agosto.pdf

Con 5 largometrajes en su sección oficial, 30 obras en la Sección Oficial Cortometrajes y 23 en la Sección Oficial Plataforma Nuevos Realizadores, destinada a cortometrajes realizados por socios de la PNR, la 22 edición del Festival de Cine de Madrid se prepara para llenar la Sala Berlanga del 1 al 6 de Octubre.

Podéis consultar las obras seleccionadas aquí

La asociación Plataforma Nuevos Realizadores, además de los tradicionales premios, continuará apoyando un año más, como lo hizo en su edición anterior, a un mayor número de cineastas mediante el pago a todos los seleccionados. Esta difícil apuesta en la situación actual, pretende marcar el sendero a seguir para fortalecer a la industria tanto del cortometraje como del largometraje independiente, distribuyendo entre más autores y productores las aportaciones que, a buen seguro, invertirán en próximas obras.

Los espectadores que se acerquen a esta nueva edición del festival, podrán disfrutar también de secciones paralelas, con sedes como la Filmoteca Española, la Academia de Cine o la Universidad Complutense de Madrid.

www.festivalcinemadrid.es
Más información, en el e-mail prensa@festivalcinemadrid.es
c/ Abdón Terradas 4, planta 2a

Madrid 28015 España