Cartel 2011 20 FCM-PNR

20 FESTIVAL DE CINE DE MADRID – PNR 2011

Este año es nuestro 20 aniversario, empezamos a ser veteranos en el oficio de festivales y ello nos anima, aún más, a seguir creciendo y a buscar un hueco en el mapa de los festivales españoles.

Tendremos novedades en las salas y a la sede oficial en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes y a la Sala Doré de Filmoteca Española, añadimos este año el Espacio CAMON Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, además del Café Galdós para las Sobremesas. Apostaremos por la comunicación a través de la web y las redes sociales y llevaremos las nuevas tecnologías a la sala con la proyección mediante soportes digitales, siempre en la línea de las posibilidades del cine independiente.

Entre las secciones paralelas tendremos algunas fundamentales en el festival, como Experimenta: El Nuevo Cine, podremos disfrutar de las producciones recientes de Castilla La Mancha, de los proyectos realizados con los países del Sur en colaboración con el Festival Cine Posible de Extremadura, Noches de Estreno, La Mancha en Femenino y muchas actividades más. Todo ello junto a las mejores Secciones Oficiales, el alma de todo festival.

Creemos en los festivales y en la sala que permite el disfrute colectivo de la obra cinematográfica, en el que el contacto entre los espectadores y los creadores favorezca el mutuo enriquecimiento y la difusión de la obra. Por ello, os animamos a participar en nuestra fiesta cinematográfica.

Gracias a todo el equipo y a los socios y socias de la Plataforma de Nuevos Realizadores, sin ellos, este festival no sería posible.

Elena de la Viña
Directora del 20 FCM-PNR

 

     
Cartel 2011 20 FCM-PNR
Portada catálogo
Dossier medios