Felipe G Vélez

Felipe G Vélez

El actor ha participado en más de una veintena de películas entre las que se encuentran A cambio de nada del director Daniel Guzmán (por la que fue nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios goya), ¡Ay, Carmela! de Carlos Saura, Acción Mutante de Álex de la Iglesia, Atraco de Eduard Cortés, El pájaro de la felicidad y Beltenebros de Pilar Miró o la Carta Esférica de Imanol Uribe, entre otras.

Su amplia trayectoria profesional le ha llevado a trabajar en TV movies y series como Sin tetas no hay paraíso, El Comisario, Hospital Central, Médico de familia, Cuéntame cómo pasó, Policías, Bandolera y Víctor Ros, entre otras.

En el teatro, ha representado las obras Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte y Bodas de sangre dirigidas por José Luis Gómez; Aliento de equilibrista, Tiempo muerto, Cuaderno de Nueva York y Vidriera/Monipodio de Pepe Ortega; Morirás de otra cosa dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón; El examen de los ingenios dirigida por Edu Soto y Óscar de la Fuente; y La orestiada de José Carlos Plaza, entre otras.