AD HOC STUDIOS CONTINÚA OTROGANDO DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE CINE DE MADRID

 

Ad Hoc Studios repite por segundo año como parte de la familia del Festival de Cine de Madrid en nuestra 26ª edición, con el propósito de reconocer la labor y la creatividad en el campo del sonido. Por eso, mantemos dos premios en nuestras dos Secciones Oficiales Nacionales, Largometraje y Cortometraje, el Premio al Mejor Sonido de Largometraje Nacional y el Premio al Mejor Sonido de Cortometraje Nacional, consistentes en servicios Ad Hoc Studios para el siguiente largometraje (5 jornadas de sala de mezclas a descontar de los servicios que se contraten) y para el cortometraje (3 jornadas de sala de mezclas del sonido en sistema Dolby Atmos).

Ad Hoc Studios ofrece servicios para cualquier trabajo de sonido, post-producción (foley, diseño, ADR) mezclas o doblaje, ya sea para cine, series de televisión, anuncios publicitarios, juegos de video o nuevos medios de comunicación, siendo siempre atendido por personal especializado con experiencia contrastada en cada una de las áreas.

A su vez, cuenta con grandes salas de doblaje y diálogos de cuidada acústica, permitiendo capturar el sonido con la mejor calidad. Respecto a edición y diseño de sonido cuentan con experimentados ingenieros de sonido, pudiéndose también alquilar una sala con la máxima flexibilidad adaptándose a tus necesidades y presupuesto con el mejor sonido y mezclas.

En sonido directo su versatilidad hace que estén presentes en cualquier parte del proceso de sonido, desde la grabación hasta el envío final con un equipo profesional. Además cuenta con más de 1000 FX y una de las salas de foley más famosas de España a tu disposición para crear y grabar efectos. También podrás cambiar o añadir cualquier take a tu película fácilmente.

Qué satisfacción poder reconocer, de la mano de Ad Hoc Studios, un campo tan importante de la creación cinematrográfica como lo es el sonoro. ¡Gracias amigos de Ad Hoc Studios!

Noticias del Festival | admini