Airworks Media patrocina el Premio al Mejor Largometraje

AIRWORKS-MEDIA-logo

Gran novedad en la edición número 24 del Festival de Cine de Madrid.

La empresa radicada en la Comunidad Valenciana, Airworks Media, se suma al patrocinio del mayor de los premios de nuestro festival, el Premio al Mejor Largometraje, con la mayor de las cuantía en servicios audiovisuales, ofreciendo un equipo de filmación durante 3 jornadas y contando con el apoyo de 1 ó 2 técnicos para el manejo del mismo, equipo a elegir según disponibilidad de cablecam, steadycam electrónica, sliders y cámaras para la siguiente galardonado, premio valorado en 2.850 €, sin incluir los portes de equipo ni el transporte y alojamiento de los técnicos.

En Airworks Media son especialistas en la producción de imágenes aéreas de mediana y baja altura mediante cablecam y drones. Utilizan la última tecnología con los mejores sistemas de estabilización en todos sus equipos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Ademas de ser expertos pilotos, llevan más de 10 años produciendo publicidad audiovisual como camarógrafos y editores, lo que hace que sus tomas aéreas sean únicas.

Airworks Media cuenta con oficinas tanto en España como en Uruguay.

Enormemente agradecidos desde la Plataforma Nuevos Realizadores por sumarse a nuestro festival y apoyar nuestros objetivos… ¡Mil gracias Airworks Media!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR