AMA, LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUDIOVISUAL, SE SUMA AL FESTIVAL DE CINE DE MADRID

 

La asociación AMA se une al Festival de Cine de Madrid FCM-PNR, participando en el Premio al Mejor Cortometraje Socios PNR, ofreciendo al ganador el alta gratuita como socio de AMA para la empresa productora domiciliada en la Comunidad de Madrid a la que el realizador o productor esté asociado, alta valorada en 720 €.

La Asociación Madrileña Audiovisual, AMA, nació en 2007 ante la necesidad de formar un grupo de empresas productoras que trabajen activamente por la mejora del sector audiovisual desde la Comunidad de Madrid. En la actualidad está compuesta por unas 40 empresas asociadas, cuya actividad representa alrededor del 65% de la producción audiovisual de la Comunidad de Madrid y aproximadamente el 40% del total a nivel nacional.

Desde su creación, AMA ha colaborado habitualmente para este fin con organismos e instituciones como la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Madrid, y ha suscrito convenios de colaboración con entidades como Publimedia o Aval Madrid.

AMA está representada en el Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid y en el Clúster de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Nuestro agradecimiento por vuestro apoyo… ¡Gracias AMA!

Noticias del Festival | admini