Behind The Movies, patrocinador de dos premios en el 23FCM-PNR

behind-the-movies

BEHIND THE MOVIES patrocinará dos premios de la Sección Oficial del 23º Festival de Cine de Madrid-PNR, el premio al Mejor Largometraje y el Primer Premio al Mejor Cortometraje, otorgando a cada uno de los ganadores un cheque valorado en 1.500 euros de material y servicios para su próximo proyecto audiovisual.

BEHIND THE MOVIES es la principal empresa de alquiler de servicios y material de producción audiovisual a nivel nacional. Con un gran stock caracterizado por la diversidad y la calidad, solventan de forma completa e inmediata todas las necesidades de rodaje de las productoras de cine, televisión, publicidad y eventos. También ofrece servicios que abarcan la totalidad de las demandas que surgen antes y durante la producción de un proyecto: gestión de la vía pública y reservas de espacio durante filmaciones, grupos electrógenos, gestión de residuos durante rodajes, camiones de transporte, equipo técnico y personal para grabaciones aéreas, plató cinematográfico y disposición de personal cualificado de producción.

Estamos contentísimos por este nuevo apoyo a nuestro proyecto, de una empresa con el reconocimiento y trayectoria de BEHIND THE MOVIES.

Además la Plataforma Nuevos Realizadores ha acordado con BEHIND THE MOVIES un descuento del 10% en servicios BEHIND THE MOVIES para todos los socios de la PNR.

Muchas gracias BEHIND THE MOVIES por vuestra confianza.

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR