Behind the Movies vuelve a patrocinar dos premios y Energy Services se suma al 25FCM-PNR

behind-the-movies

Un año más, y van tres, Behind the Movies patrocinará dos premios de las Secciones Oficiales del 25º Festival de Cine de Madrid FCM-PNR: el Premio al Mejor Largometraje y el Primer Premio al Mejor Cortometraje, prestando a cada uno de los ganadores servicios de materiales, transportes, platós y producción para su siguiente obra, valorados en en 1.500€.

Behind the Movies es una de las principales empresas de alquiler de servicios y material de producción audiovisual a nivel nacional. Con un gran stock caracterizado por la diversidad y la calidad, solventan de forma completa e inmediata todas las necesidades de rodaje de las productoras de cine, televisión, publicidad y eventos. También ofrece servicios que abarcan la totalidad de las demandas que surgen antes y durante la producción de un proyecto: gestión de la vía pública y reservas de espacio durante filmaciones, grupos electrógenos, gestión de residuos durante rodajes, camiones de transporte, equipo técnico y personal para grabaciones aéreas, plató cinematográfico y disposición de personal cualificado de producción.

energy-services

Además, este 2016 contamos a su vez con el apoyo de Energy Services, empresa líder en servicios de grupos electrógenos para filmaciones de súper producciones extrajeras en España y películas españolas, incluyendo cortometrajes, ya que Energy Services promueve y ayuda a emprendedores a forjar su futuro en el sector audiovisual.

Estamos muy contentos de este gran apoyo para nuestro festival. Muchas gracias Behind the Movies y Energy Services por vuestra confianza.

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR