Cines Zoco Majadahonda da cobijo por cuarto año al Premio de la Crítica al Mejor Largometraje Nacional

logo cines zoco

20 octubre, 2017

Desde 2014, el Premio de la Crítica al Mejor Largometraje Nacional del Festival de Cine de Madrid FCM-PNR consiste en el estreno comercial de la obra ganadora y su programación durante siete días en los Cines Zoco Majadahonda, y este año… no iba a ser menos.

La primera sesión incluirá, además, un encuentro posterior del público con el equipo del largometraje galardonado. El largometraje elegido será designado por nuestro Jurado especializado en crítica cinematográfica, formado por Conxita Casanovas, Luis Martínez y Miguel Losada.

Cines Zoco Majadahonda es una asociación sin ánimo de lucro. Su principal fuente de ingresos son las cuotas de sus socios. La venta de entradas, el alquiler de las salas para eventos y empresas, y una gestión sostenible centrada en el interés de los cines, complementan los recursos con los que cuentan para que el proyecto sea viable.

Funcionan de manera abierta y democrática. La gestión de la asociación se lleva a cabo a través de un equipo de coordinación de voluntarios organizados en distintas comisiones abiertas a todos los socios que así lo soliciten.

Cuentan entre sus socios fundadores con un equipo de expertos en cine. Se caracterizan por ser un grupo plural y heterogéneo unido por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural a punto de perderse. Esta pluralidad se refleja en las actividades y programación de sus cines.

Un año más, ¡muchas gracias Cines Zoco Majadahonda por vuestra labor y amor incondicional por el cine!