DOLBY CONTINÚA COLABORANDO CON NUESTRO PREMIO AL MEJOR SONIDO DE CORTOMETRAJE NACIONAL

 

Dolby Spain continúa en la familia del Festival de Cine de Madrid.

El líder mundial en desarrollo de soluciones de sonido en cine digital renueva su apoyo en el reconocimiento de la calidad y la creatividad en el campo del sonido, a través de una licencia para el sistema Dolby Atmos ® dentro de nuestro Premio al Mejor Sonido de Cortometraje NAcional dentro de la Sección Oficial Nacional de Cortometraje.

Dolby, fundada en 1965, es hoy líder en el desarrollo de tecnologías de audio. A través de Dolby Atmos ®, Dolby™ 3D, Dolby Audio™ y Dolby Vision™ ha revolucionado el sonido en cines, en casas o en dispositivos móviles.

En el cine Dolby permite a los espectadores de todo el mundo disfrutar de una extraordinaria experiencia cinematográfica, sumergiéndoles en la acción y en la emoción, con un sonido de asombroso realismo.

Dolby ofrece soluciones innovadoras y prácticas, combinadas con completos servicios y una amplia asistencia. Apostando por la investigación y la imaginación Dolby transforma el entretenimiento y las comunicaciones para generar experiencias espectaculares.

¡Gracias amigos de Dolby!

Noticias del Festival | admini