Escuela de escritores participa en el Premio del Público al Mejor Cortometraje Nacional

logescuela

Una nueva escuela formativa tiende la mano al festival independiente más antiguo de la capital.

Escuela de Escritores participa en el Premio del Público al Mejor Cortometraje Nacional dotándolo con una matrícula en un curso intensivo o trimestral de formación virtual o presencial por un máximo de 300 €.

Escuela de Escritores es un centro literario cuya actividad principal es la enseñanza de la escritura, tanto en su faceta más creativa: narrativa, poesía, cine, blogs… como en lo que se refiere a la corrección estilística y gramatical. Si te gusta escribir, leer o, simplemente, compartir tus inquietudes literarias, seguro que te sentirás como en casa.

En Escuela de Escritores defienden que la escritura es sobre todo un oficio, un oficio que se puede y se debe aprender. Un oficio que, practicado con gozo, se convierte en un juego; un oficio que, realizado con maestría y talento, se convierte en arte. Enseñar este oficio es su razón de ser. Y un buen maestro es, muchas veces, la clave del proceso de aprendizaje; por eso casi todos sus profesores son también escritores y muchos de ellos publican con regularidad, y además disfrutan de libertad de cátedra para planificar clases de forma que pueden transmitirte lo mejor de sus conocimientos y experiencia personal, siempre coordinados por la Jefatura de Estudios.

Escuela de Escritores ofrece cursos de escritura creativa, por internet, presenciales y para empresas e instituciones, másteres de narrativa, y servicios de corrección de textos.

Que ventura la nuestra, agradecidos de corazón a Escuela de Escritores por sumarse a la robusta formación del Festival de Cine de Madrid, ¡Gracias y bienvenidos amigos de Escuela de Escritores!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR