Estudio Corazza para el Actor otorga dos premios en el 25º Festival de Cine de Madrid

corraza

Estrenamos colaboración por todo lo alto en nuestra 25ª edición. Con el fin de premiar las mejores interpretaciones de nuestras dos Secciones Oficiales Nacionales de Largometraje y de Cortometraje, un jurado del Estudio Corazza para el Actor decidirá dos nuevos galardones del festival, el Premio a la Mejor Interpretación de Largometraje y el Premio a la Mejor Interpretación de Cortometraje, consistentes en la matrícula en uno de seminarios para los actores y actrices agraciados.

Con el objetivo de que lograr el máximo aprovechamiento, el tipo de seminario en el que participarán los ganadores será acordado entre el equipo del Estudio Corazza y los ganadores, en función de la formación y necesidades de los actores.

El Estudio Corazza para el actor lleva más 20 años formando a actores. Su creativo, eficaz y moderno sistema de enseñanza es el motivo principal por el que profesionales y principiantes acuden a sus clases para formarse o reciclarse. En sus aulas se han formado actores consolidados en el panorama cinematográfico español como Javier Bardem, Elena Anaya, Silvia Abascal, Sergio Peris Mencheta, Juana Acosta, Alberto Ammann o Jan Cornet, y gran parte de ellos continúa entrenándose en sus seminarios para profesionales, a los cuales también han asistido Ángela Molina, Belén Rueda, Pilar López de Ayala, Lola Dueñas, Ernesto Alterio, Goya Toledo o Miguel Angel Silvestre, entre otros prestigiosos actores.

En definitiva, un espacio único, tanto para la formación de principiantes como para el entrenamiento de profesionales, por su constante investigación en el arte del actor.

Estamos encantados de sumar al navío del Festival de Cine de Madrid al reconocido Estudio Corazza para el Actor, ¡Gracias y bienvenidos amigos de Corazza!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR