FEELMAKERS, patrocinador del Premio del Público en el 23FCM-PNR

logoFEEL

Dentro del 23 FCM-PNR, la plataforma FEELMAKERS otorgará un premio consistente en una Tarifa Plana Anual a su web de visionados de obras cinematográficas al galardonado con el Premio del Público al Mejor Cortometraje, elegido por todos los asistentes al festival.

A su vez, FEELMAKERS regalará 20 visionados gratuitos para 10 personas, a sortear entre el público asistente a las sesiones del festival en la Sala Berlanga, y que se anunciarán durante la gala de clausura, el próximo 18 de octubre de 2014.

FEELMAKERS es una plataforma de visionado online de obras cinematográficas (documentales, obras cinematográficas de animación y cortometrajes) bajo la modalidad de Video Bajo Demanda, que nace de la iniciativa de tres compañías con una larga trayectoria en el mundo audiovisual, la empresa de gestión cultural especializada en organización de festivales Great Ways, la agencia internacional de ventas de cine especializada en la distribución de cortometrajes Agencia Freak, y la productora de cine y publicidad Nephilim producciones.

En www.feelmakers.com podéis disfrutar de los interesantes contenidos que os ofrecen, grandes documentales, cortometrajes y obras de animación.

Estamos muy contentos de poder ofrecer este premio a los 50 cortometrajes de secciones oficiales y al público asistente al festival.

Gracias y bienvenidos FEELMAKERS!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR