LA FACTORÍA DEL GUIÓN PARTICIPA EN EL PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DE SOCIOS PNR

 

Otra nueva continuidad en nuestros acuerdos respecto al festival, La Factoría del Guión por tercer año patrocina el Premio al Mejor Cortometraje Socios PNR de esta 26ª edición del Festival de Cine de Madrid, ofreciendo gratuitamente la matrícula en un curso presencial en Madrid, a elegir entre estos cuatro: el “Curso Intensivo de Guión de Cine y TV”, el “Curso Avanzado de Guión de Cine y TV”, “Curso de Improvisación e Interpretación” y el curso “Introducción al Guión del Siglo 21”.

La Factoría del Guión fue creada con la idea de cubrir el vacío de un lugar de formación y perfeccionamiento específico para guionistas y se ha convertido en uno de los centros de formación de guionistas más reconocido del medio audiovisual. Sus profesores tienen una gran experiencia tanto en el ámbito profesional como en el didáctico, y todos están en activo en el mercado audiovisual y continúan trabajando con los alumnos en sus guiones fuera de clase, para así favorecer una mayor producción.

La Factoría es un lugar para escribir, pensar, sentir, encontrar, reconocer, escuchar y arriesgar, con profesionales que saben de que hablan y que saben transmitirlo.

Muy agradecidos por continuar vuestro apoyo a nuestro festival y sus objetivos… ¡Muchísimas gracias La Factoría del Guión!

Noticias del Festival | admini