La prestigiosa “Ovide” se une nuevamente al Festival de Cine de Madrid

ovide_logovertical

Una de las empresas líder del sector, la reconocida Ovide, vuelve a colaborar como antaño con nuestro festival participando en el Premio al Mejor Largometraje con sus servicios de cámaras y equipos, galardón cuyo ganador será deliberado por el Jurado Oficial de Sección Largometrajes del festival.

Ovide, fundada en 1994, está especializada en servicios y alquiler de equipos audiovisuales y ofrece un servicio integral con soporte de técnicos e ingenieros desde la preproducción hasta el fin del rodaje. Dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Bilbao, y de agentes en A Coruña, Málaga y Sevilla, proporcionando servicio tanto dentro como fuera del país.

Su leitmotiv, “No es sólo el alquiler, es todo lo demás”, evidencia que en Ovide no sólo alquilan productos, sino que aportan experiencia y servicios adicionales para un mejor servicio con valor añadido. Ovide invierte constantemente en los equipos más innovadores del mercado, disponiendo de un amplio catálogo de equipos de televisión, cinematografía digital, 3D, Ultra Alta Definición (4K) y superior (8K). Cuentan con productos de marcas como ARRI, Red, Sony, Panasonic, Zeiss, Canon, O’Connor y Sachtler, y disponen de un departamento de I+D dónde ponen en práctica sus más de 20 años de experiencia: modificando equipos ya existentes para una mejor usabilidad y desarrollando sus propios equipos, el más conocido “Smart Assist”, equipo de video asistencia convertido en estándar para la industria del cine, utilizado en producciones como “Un monstruo viene a verme”, “Los Vengadores. Era de Ultrón”, “Julieta”, “007 Spectre”, “Misión Imposible. Nación Secreta”, “The Amazing Spiderman 2”… Algunos de los últimos largometrajes a los que Ovide ha dado servicio son “Rey Gitano”, “Perdiendo el norte”, “Torrente 5” y “La isla mínima”, y series de TV como “El Príncipe”, “Rabia”, “Carlos, Rey Emperador”, “Allí abajo”, ”Chiringuito de Pepe” y “Gym Tony”.

Una gran alegría volver a caminar de la mano de una organización líder en el sector como Ovide… ¡Larga vida Ovide!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR