LA UNIVERSIDAD NEBRIJA COLABORA CON EL FESTIVAL DE CINE DE MADRID

 

Sumamos un nuevo centro formativo a nivel audiovisual a la familia del festival más longevo de la capital. La Universidad Nebrija, que constituirá un “Jurado Joven Nebrija” dentro de la sección a competición “Nuevos Realizadores Internacional: Largometraje” de la 26ª edición del FCM-PNR, jurado que estará compuesto por tres estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la universidad, quienes visionarán en la Cineteca de Matadero los cortometrajes internacionales seleccionados, y entregarán una Mención Especial durante la Gala de Clausura del festival en la Sala Azcona, que tendrá lugar el domingo 22 de octubre de 2017.

La Universidad Antonio de Nebrija es una universidad privada que mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos, considerándolos principios clave para conseguir el desarrollo del talento individual y las mejores oportunidades de integración profesional.

Su filosofía es aprender haciendo, lo que se convierte en una experiencia universitaria única y se sintetiza en la máxima Living Nebrija, una experiencia vital en la transformación del estudiante hacia el conocimiento global, para protagonizar y liderar los cambios en los que está inmerso. El estudiante “Nebrija” se centra en la construcción del propio conocimiento para los desafíos importantes de la vida.

Así, la Universidad Nebrija y el Festival de Cine de Madrid se dan la mano por vez primera, con la intención de prolongar y ampliar su colaboración en ediciones venideras. ¡Muchísimas gracias!

Noticias del Festival | admini