Lomography ofrece cuatro cámaras Lomokino al público del 25º Festival de Cine de Madrid

logo_lomography_4c

Gran noticia y gran acuerdo que ponemos a disposición del público asistente al festival en su 25ª edición.

La sociedad lomográfica internacional, Lomography, ofrece el sorteo de 4 packs de cámara LomoKino más visor LomoKinoscope entre el público que disfruta del Festival de Cine de Madrid. Los espectadores que así lo deseen participarán en dicho sorteo que tendrá lugar durante la Gala de Clausura de esta 25ª edición.

Además nuestros amigos de Lomography sortearán en su canales un total de 24 entradas preferentes para sus usuarios, que podrán disfrutar de butacas en las mejores filas de nuestras sedes.

Lomography es una organización activa a nivel global, dedicada a la fotografía creativa y experimental. Con más de medio millón de miembros alrededor del mundo, el concepto de Lomography se traduce en un estilo de vida interactivo, emocionante y un poco loco. A través de su siempre creciente gama de cámaras innovativas y accesorios fotográficos, promueven la fotografía analógica como un acercamiento creativo para comunicar, absorber y capturar el mundo que nos rodea.

Podéis disfrutar del mundo lomográfico en su web: www.lomography.es, a través de sus newsletters: www.newsletter.lomography.com, su facebook: www.facebook.com/lomographyspain y su instagram: www.instagram.com/lomographyspain.

Un placer aliarnos con nuestros hermanos analógicos de Lomography… ¡Gracias por vuestro apoyo!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR