Pay-Pay, el papel de fumar más antiguo del mundo, patrocina el Premio del Público al Mejor Largometraje Internacional

logo-pay-pay-clasico-tapa

Una nueva empresa local demuestra su amor por la cultura a través de un firme apoyo a nuestro festival.

Tenemos la suerte de contar con Pay-Pay, el papel de fumar más antiguo del mundo, que continúa haciéndose después de más de 250 años en un pueblecito cercano a la ciudad de Alcoy, en Alicante.

Un pay-pay es un abanico oriental, normalmente hecho de papel de arroz, con mango rígido y siempre abierto, como el que aparece en su logotipo, un homenaje al continente asiático, región donde se inventó el papel siglos antes de que en Alcoy surgiese en 1764 el papel de fumar propiamente dicho.

Pay-Pay es un papel fabricado con el 100% de energías renovables, sin cloro, y con goma arábiga ecológica. El papel de fumar Pay-Pay de rollo es uno de los papeles mas usados del mundo, un papel perfecto para hacer auténticas manualidades.

En esta edición nº25 del Festival de Cine de Madrid, Pay-Pay patrocina el Premio del Público al Mejor Largometraje Internacional, que se anunciará durante la Gala del Clausura del festival.

Agradecemos a empresas de producción local como Pay-Pay su apoyo y que sepan valorar las manifestaciones cinematográficas como algo necesario para nuestra sociedad. ¡Muchas gracias Pay-Pay! ¡Seguro que nuestra unión crecerá y crecerá!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR