Premio Sección Oficial Socios PNR

lens

Dentro del 23 FCM-PNR, LENS Escuela de Fotografía ofrecerá un premio en la Sección Oficial Socios PNR, consistente en un un taller de 14 horas de duración a escoger por el realizador o el productor ganador dentro de la oferta formativa de LENS Escuela de Artes Visuales (valorado en 215 – 345€, según taller elegido).

Desde su creación en enero de 2011, LENS Escuela de Artes Visuales se ha consolidado como la escuela más joven y de mayor crecimiento en España. Su éxito radica en una apuesta por la calidad de los programas impartidos, basados en la calidad docente, profesional y humana de su profesorado.

LENS Escuela de Artes Visuales es un proyecto innovador de formación audiovisual que ofrece una formación asequible sin renunciar a la máxima calidad. Nacida como escuela de fotografía, pronto amplió su programa para convertirse en una escuela de artes visuales, entendidas como instrumentos que se nutren de la creatividad para mejorar el conocimiento del mundo que nos rodea, sin renunciar a un horizonte de transformación personal y colectivo.

LENS Escuela de Artes Visuales ofrece cursos de fotografía, cursos de vídeo, cursos de diseño y talleres de fin de semana de estas materias y de diferentes niveles: Iniciación, Intermedio y Avanzado. El dominio de las herramientas técnicas, el aprendizaje de una forma de mirar propia y la búsqueda de un lenguaje personal son los tres hitos de un camino abierto a todos.

Los cursos profesionales capacitan a los alumnos para desarrollar una carrera teniendo en cuenta la realidad del medio en el ámbito laboral y las alternativas existentes para los nuevos profesionales. El Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales es el programa de formación en fotografía más completo del panorama nacional. El sistema de aprendizaje se basa en grupos reducidos y en una atención personalizada. Las necesidades e inquietudes de los alumnos son el punto de partida para la construcción de ciudadanos críticos, conscientes y creativos.

Estamos muy contentos de poder ofrecer este premio a nuestros estimados socios y socias de la PNR.

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR