RC Service patrocina dos nuevos Premios de Fotografía en el Festival de Cine de Madrid

rc_logo-aplic-mail-color

Una nueva gran colaboración para nuestra 25ª edición. La empresa de alquiler de cámaras RC Service se suma a nuestro festival para conformar dos premios a la mejor fotografía en nuestras dos Secciones Oficiales Nacionales de Largometraje y de Cortometraje. Los respectivos jurados del festival decidirán el Premio a la Mejor Fotografía de Largometraje y el Premio a la Mejor Fotografía de Cortometraje, que estarán dotados con servicios RC Service valorados en 3.000 y 1.00 € respectivamente.

RC Service nace en 2008 en España bajo el nombre de RedCam: junto a las primeras cámaras digitales un grupo de técnicos del medio cinematográfico decidió ofrecer servicios completos de cine digital y montar una red completa de equipos y servicios digitales, para cubrir así las necesidades de largometrajes, spots publicitarios, documentales y otros servicios de producción.

RC Service cuenta con un amplio catálogo de material cinematográfico con todos los medios técnicos necesarios para realizar tu proyecto audiovisual. Su productos y técnicos se mantienen en constante evolución, siempre a la vanguardia del sector audiovisual.

RC Service tiene sede en Madrid dentro de las instalaciones de F4 Studio, con un estudio de grabación de 450 m2 orientado a rodajes de spots publicitarios y 1500 m2 dedicados a oficinas, salas de maquillaje y vestuario, almacenes y espacios multidisciplinares. Además disponen de sedes en República Dominicana y en la isla de Tenerife, donde atienden las necesidades de producciones locales e internacionales de largometrajes y spots publicitarios.

Además, nuestro certamen contó en junio con el soporte de F4 Studio para la grabación del teaser de esta 25ª edición, una obra de Zerkalo Films protagonizada por Amanda Guadamillas.

Estamos encantados de sumar el apoyo de RC Service y a F4 Studio a la tripulación del Festival de Cine de Madrid… ¡Gracias por vuestra confianza y bienvenidos amigos!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR