RC SERVICE PATROCINA LOS DOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA DEL 26º FESTIVAL DE CINE DE MADRID

 

La empresa de alquiler de cámaras RC Service renueva su compromiso con nuestro festival para mantener los dos premios a la mejor fotografía en nuestras dos Secciones Oficiales Nacionales de Largometraje y de Cortometraje. Los respectivos jurados del festival decidirán el Premio a la Mejor Fotografía de Largometraje Nacional y el Premio a la Mejor Fotografía de Cortometraje Nacional, que estarán dotados con servicios RC Service valorados en 3.000 y 1.00 € respectivamente.

RC Service nace en 2008 en España bajo el nombre de RedCam: junto a las primeras cámaras digitales un grupo de técnicos del medio cinematográfico decidió ofrecer servicios completos de cine digital y montar una red completa de equipos y servicios digitales, para cubrir así las necesidades de largometrajes, spots publicitarios, documentales y otros servicios de producción.

RC Service cuenta con un amplio catálogo de material cinematográfico con todos los medios técnicos necesarios para realizar tu proyecto audiovisual. Sus productos y técnicos se mantienen en constante evolución, siempre a la vanguardia del sector audiovisual.

RC Service tiene sede en Madrid. Además disponen de sedes en República Dominicana y en la isla de Tenerife, donde atienden las necesidades de producciones locales e internacionales de largometrajes y spots publicitarios.

Estamos encantados continuar con el apoyo de RC Service al Festival de Cine de Madrid… ¡Gracias por vuestra confianza!

Noticias del Festival | admini