VERMÚ ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, Y EL FESTIVAL DE CINE DE MADRID, HERMANOS POR CUATRO AÑOS

 

Otro año más, y ya van cuatro, el vermut de grifo Zarro, el Vermú de Madrid, patrocina nuestra sección “Vermú Corto, Sesión Zarro”. Una selección con 18 cortometrajes que se programarán antes de todos los largometrajes a competición que se proyecten, porque continuamos echando en falta un cortometraje antes de cada largometraje cuando acudimos al cine.

Es más, esta año la sección pasa a ser competitiva, por las obras participantes optan al Premio del Público al Mejor Vermú Corto, consistente en una aportación de 250 € (impuestos incluidos) a sus autores, siendo el ganador decidido mediante votación del público asistente a las sesiones de la sección Vermú Corto, Sesión Zarro.

Además, en la antesala de la Sala Berlanga el público asistente podrá degustar un excelente vermú castizo de grifo, un Vermut Zarro, todos los días del viernes 13 al sábado 21 de octubre en horario de 20h30 a 21h00.

Vermut Zarro se elabora utilizando los procesos artesanales más arraigados, con una técnica compleja y una laboriosa maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble. Las propiedades de estas hierbas aromáticas junto a la excelente calidad del vino empleado, confieren al Vermut Zarro su excelente aroma y sabor. Existen varios tipos y formatos a gusto del paladar y el momento del día: Vermut Zarro Blanco 1 y 1,5 l., Vermut Zarro Rojo 1 y 1,5 l., Vermut Zarro Reserva Especial 1 l. y Vermut Zarro Rojo Bag in Box 3 l.

¿Quién necesita palomitas para ir al cine? Ven al Festival de Cine de Madrid, saborea un excelente vermú madrileño de grifo, y disfruta de un cortometraje y un largometraje. ¿Que más se puede pedir? …¿Otro vermú? Un vermut especial para nosotros: Vermut Zarro, el vermut de Madrid, nuestro vermú.

Nuestro agradecimiento por ofrecer a nuestro público la posibilidad de desgustar tan gran producto y por ayudar a nuestro festival a promover la cinematografía contemporánea. ¡Viva el Cine Corto y el Vermut Zarro!

Noticias del Festival | admini