Vermut Zarro de Bodegas Sanviver patrocina la Sección Paralela “Vermú corto, Sesión Zarro”

vermut-zarro

No podía ser de otro modo ni de otra forma: VERMUT ZARRO, el Vermú de Madrid, patrocina nuestra sección paralela “Vermú Corto, Sesión Zarro” del 23º Festival de Cine de Madrid-PNR.

Antes de disfrutar de los cortometrajes que antedecen a la Sección Oficial de Largometrajes, podremos degustar un excelente vermú castizo de grifo, un VERMUT ZARRO.

Queremos agradecer enormemente a BODEGAS SANVIVER por esta oportunidad de ofrecer a nuestro público este producto y por ayudar a nuestro Festival y a nuestra asociación a cumplir el objetivo de promover la cinematografía contemporánea española.

Vamos a conseguir la ecuación perfecta. ¿Quién necesita palomitas para ir al cine? Ven al Festival de Cine de Madrid-PNR, saborea un excelente vermú madrileño de grifo, y disfruta de un cortometraje y un largometraje. ¿Que más se puede pedir? Quizás otro vermú…

VERMUT ZARRO se elabora utilizando los procesos artesanales más arraigados, con una técnica compleja y una laboriosa maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble. Las propiedades de estas hierbas aromáticas junto a la excelente calidad del vino empleado confieren al VERMUT ZARRO su excelente aroma y sabor. Existen varios tipos y formatos a gusto del paladar y el momento del día: Vermut Zarro Blanco 1 y 1,5L, Vermut Zarro Rojo 1 y 1,5L, Vermut Zarro Reserva Especial 1L y Vermut Zarro Rojo Bag in Box 3L.

BODEGAS SANVIVER basa su actividad en el objetivo primordial de obtener los mejores productos con procesos artesanales sin renunciar a las ventajas que la moderna tecnología ofrece. Con una superficie de 4.000 m2 y una capacidad que supera los 5 millones de litros por año, BODEGAS SANVIVER es la primera bodega en elaborar vermú en la Comunidad de Madrid.

¡Viva el Cine Corto y el VERMUT ZARRO de Madrid! ¡El único!

¡Millones de gracias BODEGAS SANVIVER!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR