YAQ DISTRIBUCIÓN PARTICIPA NUEVAMENTE EN EL SEGUNDO PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE

 

La empresa distribuidora de cortometrajes YAQ Distribución patrocina por tercer año consecutivo nuestro Segundo Premio al Mejor Cortometraje de la Sección Oficial Nacional de Cortometraje, con servicios de distribución nacional e internacional durante 3 meses para la obra ganadora si no cuenta con distribuidora o, de lo contrario, para su siguiente cortometraje, valorados en 580 €.

En YAQ Distribución saben lo que tu corto necesita porque han pasado por lo mismo que tú en el pasado. Son conscientes de lo importante que es para un director y un productor que su obra sea cuidada con mimo y dedicación. Cada corto es un pedacito de su creador, único y especial. En YAQ Distribución el trato es personalizado y continuo, y te garantizan la difusión óptima de tu obra, a nivel nacional e internacional, en las mejores condiciones y con un seguimiento diario.

YAQ Distribución te ofrece un servicio integral para evitarte quebraderos de cabeza. Se encargan de todo: organizan el estreno, producen todos los formatos que necesites, realizan las copias, diseñan el pressbook y el cartel, crean tu página web… Y todo a un precio más que asequible.

Estamos emocionados por contar con el apoyo otro año más de YAQ Distribución, ¡muchísimas gracias!

Noticias del Festival | admini