Renfe
RENFE: Cercanías, Media y Larga Distancia

Exclusivamente del 14 al 27 de octubre de 2015 tanto el público como los participantes del 24 Festival de Cine de Madrid-PNR podrán disfrutar de un 30% descuento en todos los billetes RENFE, ya sean Cercanías, Media o Larga Distancia, para trayectos de recorrido nacional y viajes de ida o de ida y vuelta, no siendo acumulable este 30% a otras ofertas comerciales.

Nº autorización: 301517666

Compra de billetes por Internet, en Estaciones de Tren y en Agencias de Viajes. Por Internet los billetes con descuento se pueden adquirir a través de este tutorial. En las Estaciones de Tren se pueden adquirir presentando la Cédula de Descuento que podéis descargar aquí.

Hailo
HAILO: La app para Taxis

Disfruta de un descuento de 10€ en tu primer taxi con Hailo, ya seas público asistente o uno de los autores participantes del 24 Festival de Cine de Madrid-PNR.

Descarga la app Hailo en Google Play o Apple Store totalmente gratis, regístrate y escribe el código “PNR” en la sección “Monedero” para disfrutar así del descuento, introduciendo previamente tu tarjeta de crédito.

* Consultar condiciones de la promoción dentro de la app.

Podéis consultar en el apartado SEDES todas las salas y espacios en los que celebraremos el 24º Festival de Cine de Madrid-PNR con información de cómo llegar a cada una de ellas.

 
Si quieres disfrutar de las sesiones del festival con entrada gratuita (excepto Cine Doré) os ofrecemos facilidades para desplazaros en tren y en taxi, si no dispones de alojamiento, puedes visitar páginas del tipo TRIVAGO para asistir al festival sin preocuparte de tu estancia.