Cines Zoco Majadahonda patrocina el Premio de la Crítica al Mejor Largometraje en el 23FCM-PNR


Warning: Use of undefined constant txt_descarga - assumed 'txt_descarga' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/festivalcinemadrid/www/backup/wp-content/themes/fcm2011/single.php on line 72
LogotipoCinesZoco

El Premio de la Crítica al Mejor Largometraje en la 23ª edición del Festival de Cine de Madrid-PNR consiste en el estreno comercial de la obra ganadora y su programación durante siete días de forma ininterumpida, en un pase en los Cines Zoco Majadahonda. La primera sesión incluirá además un encuentro posterior con el director galardonado. El largometraje elegido será designado por un jurado especializado en crítica cinematográfica y formado por Javier Tolentino, Andrea Morán y Juanma Ruiz.

Cines Zoco Majadahonda es una asociación sin ánimo de lucro, la asociación Cines Zoco Majadahonda. Su principal fuente de ingresos son las cuotas de sus socio. La venta de entradas, el alquiler de las salas para eventos y empresas, y una gestión sostenible centrada en el interés de los cines, complementan los recursos con los que cuentan para que este proyecto sea viable.

Funcionan de manera abierta y democrática. La gestión de la asociación se lleva a cabo a través de un equipo de coordinación de voluntarios organizados en distintas comisiones abiertas a todos los socios que así lo soliciten.

Cuentan entre los socios fundadores con un equipo de expertos en cine. Se caracterizan por ser un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Esta pluralidad se ve reflejada en las actividades y programación de sus cines.

Muchas gracias a Cines Zoco Majadahonda por vuestra labor y amor incondicional por el Cine. Como no, también por vuestra colaboración y patrocinio permitiéndonos estrenar en sus fantásticas instalaciones.

Larga vida a Cines Zoco Majadahonda. ¡Viva el Cine!

Noticias del Festival | Festival de Cine de Madrid-PNR