HISTORIA DEL FCM-PNR

Festival Cine de Madrid 

La historia del Festival

El Festival de Cine de Madrid FCM-PNR es ya un evento propio de la ciudad de Madrid. Es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de la capital y desde su primera edición en 1991 está consolidado como un escaparate fundamental para producciones emergentes, a las que da cobijo y promoción, aglutinando la mejor selección del diverso cine nacional que no se comercializa en nuestro país.

EDICIÓN 27

EDICIÓN 24
EDICIÓN 23
EDICIÓN 22

EDICIÓN 21

EDICIÓN 20
EDICIÓN 19

APOYO INSTITUCIONAL Y CERTIFICACIÓN

A lo largo de los años, el festival ha contado con el apoyo tanto de instituciones públicas, como de entidades y empresas privadas que han visto en su capacidad de convocatoria y transcendencia cultural una plataforma con valor para sus intereses.

Organiza
Certifican
Con la financiación del Gobierno de España

Subvencionan

Las cifras respaldan nuestra trayectoria

El Festival de Cine de Madrid FCM-PNR es ya un evento propio de la ciudad de Madrid. Es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de la capital y desde su primera edición en 1991 está consolidado como un escaparate fundamental para producciones emergentes, a las que da cobijo y promoción, aglutinando la mejor selección del diverso cine nacional que no se comercializa en nuestro país

EDICIONES

PELÍCULAS

ESPECTADORES

SESIONES DE CINE

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Escríbenos!

CONTACTO ORGANIZACIÓN

Teléfono

+34 662 686 621

OFICINA

Festival de Cine de Madrid FCM-PNR
Espacio EDA – c/ Abdón Terradas nº3 planta baja – 28015 Madrid (España)

FORMULARIO DE CONTACTO

.