FRANELAS patrocinador oficial del merchandishing de la 29º edición del FCM-PNR

4 octubre, 2020

Impulsando el arte y la cultura desde la creación de este proyecto, el equipo de FRANELAS se une al festival convirtiéndose en el patrocinador oficial del merchandishing de la 29º edición del FCM-PNR. Esta marca de moda nace de la idea de dos amigos amantes de la música en directo, que tras observar la actual moda festivalera, decidieron crear sus propios diseños y estampados con el fin de mostrar el estilo “Franelas”, en conciertos, festivales y la vida social.

Desde la organización de Festival queremos agradecer, el incondicional apoyo que nos brindan en estos momentos patrocinando el diseño de las camisetas del Festival y para ello os invitamos a conocer un poco más sobre esta alianza que nos permite cumplir con nuestros objetivos.

¿Qué opinión os merece el Festival de Cine de Madrid como escaparate del cine emergente contemporáneo?

Nos parece una propuesta favorable tanto para los cineastas como para su público, con el fin de encontrarse y conocer el actual y desconocido cine de Madrid.

¿Por qué decidisteis apoyar esta nueva edición del Festival?

En Franelas nos encanta el arte y la cultura, por este motivo intentamos apoyar, en la medida de lo posible, todas las vertientes artísticas posibles.

Sin lugar a dudas los festivales necesitan a las empresas para salir adelante, pero también los realizadores y todas y cada una de las piezas del engranaje. Estamos en una época compleja, pero cómo veis la situación actual de la industria cinematográfica y audiovisual de nuestro país ¿Cómo creéis que podría mejorar?

Como reza el actual lema #CulturaSegura, creemos que se están haciendo cosas muy chulas, se debe seguir innovando en espacios seguros y ofertas culturales para atraer a un mayor número de espectadores.

    

*Entrevista realizada por Silvana Stein Aguilar y Natalia Cardona Mejía.