SINOPSIS

Paloma Pujol es la campeona mundial de footbag y la única mujer freestyler en España. Tiene 31 años y sabe que pronto su cuerpo no responderá igual, pero no puede retirarse sabiendo que no hay otras chicas que sigan sus pasos. Paula, Inés y Chaima han contactado con ella por Instagram porque han empezado a entrenar siguiendo sus vídeos y tutoriales. Paloma, entusiasmada, ha decidido entrenarlas. Sólo necesitan vencer sus miedos e inseguridades y encontrar una chica más para conseguir que se abra por primera vez la categoría femenina en el Campeonato Nacional de Freestyle que se celebró en junio del 2018.

FICHA TÉCNICA

Título: All I need is a ball

Año: 2020

Duración:

País: España, Alemania (rodaje)

Dirección: Elena Molina

Guion: Elena Molina

Fotografía: Elena Molina

Sonido: Facundo de Vitto

Música: Salomé Limón 

Montaje: Begoña Ruiz, Aurora Sulli

Reparto: Paloma Pujol, Chaima Kaguya, Paula Sanz, Lucía Muñoz, Alexia Blanco, Carmen Burdaló.

Productora: Implícate ORG

Género: Documental

Categoría: Adolescente, deportes, derechos humanos, retrato

Temática: Asuntos sociales, deportes, homosexualidad, mujer

PROGRAMA

Sesión Cortometrajes. Sesión 6

VIERNES 9 DE OCTUBRE 20:30 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

ELENA MOLINA

Carlos Polo

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Complutense de Madrid, se especializa en Documental Creativo en la Pompeu Fabra (Barcelona), donde empieza a colaborar con Isaki Lacuesta y con la productora Marta Andreu. Como directora independiente destacan sus proyectos focalizados en derechos humanos y género, como los cortometrajes documentales:

– The Puppets Cemetery (2014)
– Quand j’étais petit (2016)
– Laatash (2019)

Seleccionados y galardonados en diferentes festivales internacionales, y su primer largometraje, Rêve de Mousse (2018) coproducido por TVC. Actualmente está desarrollando su segundo largometraje documental, apoyado por el programa europeo ESODOC European Social Documentary y el Acció Viver de Dones Visuals.