SINOPSIS

Cruda, poco hecha, al punto, hecha y muy hecha. A través de relatos íntimos y personales, cinco mujeres comparten sus experiencias en relación con el cuerpo desde la infancia hasta la tercera edad.

FICHA TÉCNICA

Título: Carne

Año: 2019

Duración: 12´

País: Portugal, Brasil

Dirección: Camila Kater

Guion: Camila Kater ; Ana Julia Carvalhei

Fotografía: Samuel Mariani

Sonido: Xabier Ferreiro, Julia Teles, Luis Felipe Labaki

Música: Sofia Oriana Infante, Julia Teles

Montaje: Samuel Mariani

Reparto: Rachel Patricio, Larissa Rahal, Raquel Virginia, Valquiria Rosa, Helena Ignez

Productora: Abano Producions, Doctela

Género: Animación

Categoría: Documental, otro

Temática: Asuntos sociales, Equidad de género, homosexualidad, mujer, queer, cinema

PROGRAMA

Sesión Cortometrajes. Sesión 6

VIERNES 9 DE OCTUBRE 20:30 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

CAMILA KATER

Carlos Polo

Camila Kater es una directora, animadora y diseñadora de producción. Licenciada en Mediología y estudios de grado en Cine y Producción de Televisión de la Anglia Ruskin University (Cambridge, Reino Unido). Ha trabajado en producciones stop-motion como animadora, directora de arte y creadora de títeres en cortometrajes como Apple The Trial (2013), Flirt (2015), Indescribable (en proceso de finalización); y como asistente de arte y animación en el largometraje “Bob Cuspe, we do not like people” (en producción) de Coala Filmes. Su primer cortometraje FLESH, coproducido por Abano (España) y Doctela (Brasil), ha sido seleccionado para el desarrollo del laboratorio Bridging The Gap Animation Lab MiradasDoc (Tenerife, España).

C. Kater es miembro del Campinas Animation Film Center y cofundadora y coordinadora de La Extraordinary Week Shows Animated que completó tres ediciones en Unicamp, con el apoyo de festivales como MONSTRA (Festival de Cine de Animación de Lisboa), ANIMAGE (Festival Internacional de Animación de Pernambuco) y Festival Internacional StopTrik (Estonia, Polonia).