SINOPSIS

El árbol de las almas perdidas trata la historia de Lili, una niña introvertida de 11 años cuyo mundo va desmoronándose con la desaparición de su padre, la ignorancia de su madre hacia ella, la traición de la amistad y la desilusión en el amor.

FICHA TÉCNICA

Título: El árbol de las almas perdidas

Año: 2019

Duración: 15´

País: España

Dirección: Laura Zamora

Guion: Laura Zamora

Sonido: Oliver Schmitz

Música: Alex Koniaris

Género: Animación, Fantástico, Terror

Categoría: Infantil, Drama, Fantasía

Temática: Infancia, Suños, Familia

PROGRAMA

Sesión Cortometrajes. Sesión 7

SÁBADO 10 DE OCTUBRE 19:00 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

LAURA ZAMORA

Carlos Polo

Nací en Barcelona, ​​España y desde pequeño quise contar historias dibujándolas. Estudié diseño gráfico pero pensé que necesitaba un reto más así que apliqué a la prestigiosa escuela PrimerFrame de la ciudad de Valencia y obtuve un máster en animación 3D. Desde entonces he trabajado como animador para diferentes agencias de producción y publicidad en España y Grecia. Mientras tanto, quería hacer realidad mi sueño y crear mi propio cortometraje de animación escribiendo y produciéndolo yo mismo. Después de muchos años de arduo trabajo y noches de insomnio, el sueño se hizo realidad y el corto de animación “El árbol de las almas perdidas”.