SINOPSIS

Un grupo de mujeres marroquíes realizan el camino desde Cañada Real Galiana hasta llegar a las poblaciones cercanas. Reclaman así la necesidad de un autobús por su zona.

FICHA TÉCNICA

Título: El camino. 45 minutos

Año: 2019

Duración:

País: España 

Dirección: Montserrat Bodas Sánchez

Reparto: Mujeres participantes del proyecto “clave” de la asociación “fanal”

Género: Documental; Ficción

Categoría: Drama; Derechos Humanos; Reality

Temática: Mundo árabe; Cultura; Diario; Crisis economica; Educativo; Emigracion/Inmigracion; Empleo; Minorías étnicas; Desalojos; Cultura islámica; Naturaleza; Pobreza; Asuntos sociales; Solidaridad; Mujer

PROGRAMA

Sesión Oficial Cortometraje PNR

MARTES 6 DE OCTUBRE 18:00 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

MONTSERRAT BODAS SÁNCHEZ

Diplomada en Arte Dramático por la EMAD, Educadora Social por la UNED, estudió guión en El Taller de Escritura de Madrid con Clara Pérez Escriva y Carlos Molinero. Tras varios años en el mundo del teatro en el año 2014 da el salto al mundo audiovisual con la grabación de varios cortos con los alumnos del Espacio Cultural La Espiral. Seleccionada en el Festival Surrealidades de Colombia con el corto “Una mancha de deseo”. En 2016 junto con sus compañeros de La Espiral realiza la codirección y el guión de su primer largometraje El Pomo Azul estrenado en 2018. Trabajos realizados:

2019
Producción y Dirección:
– Cortometraje ficción El camino. 45 minutos

2018
Producción y Co-dirección:
– Largometraje ficción EL POMO AZUL
– Cortometraje ficción PULSE 0
– Cortometraje ficción La Pelu de Rosi