SINOPSIS

Único, libre, excéntrico y sin censura: así es Serafín, un español que durante el franquismo se exilió en Alemania buscando la libertad negada en su país. Sesenta años después nos cuenta junto a su marido Michael sus recuerdos y sueños por cumplir.

FICHA TÉCNICA

Título: Fernández Pratsch

Año: 2020

Duración: 30´

País: España y Alemania (rodaje)

Dirección: Emiliano Spampinato

Guion: Emiliano Spampinato

Fotografía: Pablo Lozano

Sonido: Santiago Roldán, Marcos Lavilla Lascorz – Edición sonido: Martín Scaglia

Música: Moisés Álvarez

Montaje: Victoria Majdalani

Reparto: Serafín Fernández, Michael Pratsch

Productora: 2IGUALES FILMS

Género: Documental

Categoría: Comedia, Derechos Humanos, Retrato

Temática: Emigración/ inmigración, homosexualidad, Queer, Cinema

PROGRAMA

Sesión Cortometrajes. Sesión 1

MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE 18:00 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

EMILIANO SPAMPINATO

Carlos Polo

De nacionalidad italo-argentina, Emiliano Spampinato nació en Buenos Aires en el año 1987. Culminó sus estudios universitarios de grado en el año 2012 obteniendo el título de Diseñador de Imagen y Sonido. Con varios años de experiencia en productoras cinematográficas de renombre tales como Aleph Cine, productora de “El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra” y “La noche de doce años”; y Magma Cine, productora de “La sangre brota” y “El asaltante”, entre otras, previo a su traslado a Madrid se desempeñó como Analista de Production Management para The Walt Disney Company Argentina.

La Consagración de la Nada (2013) Largometraje de ficción Guionista, Director, Productor Zombies (2010) Cortometraje de Ficción Dirección