SINOPSIS

Piccolino es un gusano que vive feliz dentro de una manzana en el campo hasta que un día al salir fuera descubre que su manzana ya no está colgada de un árbol, sino aporreada y tirada a la basura en un callejón de una gran ciudad. El ajetreo y el constante ruido de la ciudad asustan a Piccolino hasta que encuentra a Lola, una cucaracha dicharachera y con muchos recursos para sobrevivir a los peligros que cada día se presentan para los habitantes de este micro-mundo en las calles de una ciudad. Juntos, no sólo sortearán estas dificultades, sino que superarán los miedos gracias a la colaboración y a la amistad.

FICHA TÉCNICA

Título: Piccolino. Una aventura en la ciudad

Año: 2020

Duración:

País: España

Dirección: Giovanni Maccelli

Guion: Giovanni Maccelli

Música: Canti Vaganti y Riera Sound

Productora: Zampanó Producciones

Género: Animación

Categoría: Infantil

Temática: Infantil

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA

Sesión Cortometrajes. Sesión 4

JUEVES 8 DE OCTUBRE 20:30 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

GIOVANNI MACCELLI

Carlos Polo

Director, productor y animador. Ha dirigido doce cortometrajes, entre ellos El misterio del pez, El mueble de las fotos, ganando más de trescientos premios en festivales internacionales, entre ellos el premios Goya 2015 al mejor corto de animación (Juan y la nube). En 2004 se instala en Madrid. En la actualidad, tiene una pequeña productora de cine, Zampanò Producciones, con la que realiza proyectos de cortometraje.