SINOPSIS

Año 2065. Charly es un hombre gris en un mundo sin esperanza dominado por las grandes corporaciones, donde todo tiene un precio, incluso descansar sin ser asediado por publicidad. Charly suele dormir en una vieja cabina holográfica, POLVOTRÓN 500, donde se las arregla para que nadie le moleste. Una noche activa por error al holograma sexual residente, “Niky”, sin saber que es un nuevo modelo con inteligencia cuántica mejorada…

FICHA TÉCNICA

Título: Polvotrón 500

Año: 2020

Duración: 11´

País: España

Dirección: Silvia Conesa

Guion: Silvia Conesa y Pablo Rivas

Fotografía: Efrén Del Rosal

Sonido: David Barrueco

Música: Francisco García Mateos

Montaje: Pablo Nicolás López

Reparto: Nuria Deulofeu, Gerard Matarí

Productora: Silvia Conesa y Pablo Rivas

Género: Ficción, Fantasía

Categoría: Comedia, Horror, Derechos Humanos, Ciencia Ficción

Temática: Ciudad, Soledad, Otro, Asuntos Sociales , Mujer

 

PROGRAMA

Sesión Cortometrajes. Sesión 5

VIERNES 9 DE OCTUBRE 18:00 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

SILVIA CONESA

Carlos Polo

Actriz, directora y guionista de Cartagena (Murcia). Estudió guion cinematográfico en el Instituto del Cine de Madrid y Máster en dirección de cine en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). Como actriz ha trabajado en teatro, cine y televisión desde 2009. En 2017 escribe, dirige y produce el cortometraje de género fantástico “Evströnger”, que cuenta con numerosos premios y más de 120 selecciones nacionales e internacionales entre las que destacan “Mórbido Fest”, “Athens International Film + Video Festival” y “Medina del Campo”.

En 2018 crea su propia productora de ficción “Gerion Films” especialmente orientada al género fantástico, con la produce, escribe y dirige “Polvotron 500”, que actualmente cuenta viaja por festivales de todo el mundo, y “Hamelin” (en postproducción), ambos cortometrajes de ciencia ficción.