SINOPSIS

En las largas noches de la ciudad, Julia, que aún no ha llegado a la treintena, recuerda su historia de amor con Lucía, una chica que después de viajar por el mundo y vivir en París, acabó quedándose en el corazón de Julia. Sin embargo, cuando la relación comienza a marchitarse, un trágico accidente acaba con la vida de Lucía, sumiendo a Julia en una espiral de dolor, culpa y autodestrucción. Hasta que una de esas noches llenas de recuerdos, Julia se rebela contra el destino que las ha separado, y decide reunirse con ella, cueste lo que cueste. Aunque tenga que iniciar un viaje hacia el crepúsculo sin posibilidad de vuelta.

FICHA TÉCNICA

Título: Salvo el crepúsculo

Año: 2019

Duración: 19´

País: España

Dirección: Mario Hernández

Guion: Mario Hernández

Fotografía: Sara Gallego, Jorge Sirvent

Sonido: Álvaro G. Nieto

Música: Tagore González

Montaje: Dani Aránega

Reparto: Clara Alvarado, SaTa Etienne, Ruth Gabriel

Productora: La Costa Filmmakers

Género: Ficción

Categoría: Drama, Fantasía, Horror, Derechos Humanos, Romántico, Ciencia Ficción

Temática: Homosexualidad, Romance, Otro, Psicología, Queer Cinema, Relaciones, Sexualidad, Asuntos Sociales, Mujer

 

PROGRAMA

Sesión Cortometrajes. Sesión 3

JUEVES 8 DE OCTUBRE 18:00 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

MARIO HERNÁNDEZ

Carlos Polo

Titulado en Dirección & Guion Cinematográficos en Ciudad de la Luz. En 2015 estrena “A los Titulado en Dirección & Guion Cinematográficos en Ciudad de la Luz. En 2015 estrena “A los ojos” en SEMINCI y gana el Premio Hecho en CLM de Abycine, así como el 2º Premio del Ayuntamiento de Madrid. Un año después, su cortometraje “Por Sifo (Slow Wine)” se alza con dos premios en la sección Rueda con Rueda de SEMINCI (Mejor Corto y Mejor Actor), obteniendo galardones también en Ibicine, los Premios Latino, el Five Continents de Venezuela… En 2017 estrena el corto documental “Vientos del pueblo sirio”, en colaboración con diversas ONGs de ayudas a las personas refugiadas y la Fundación Miguel Hernández, un trabajo poético audiovisual estrenado nuevamente en la SEMINCI y que le otorga nuevamente un premio de Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid. Es también director y dramaturgo teatral, con cuatro montajes y varias piezas de microteatro.