SINOPSIS

Inés vive aislada con su madre en un basto cortijo de campo murciano. Demasiado espacio para sólo dos personas. Una sofocante ola de calor y la vejez hacen que Amparo sufra delirios, dándole el amor que siente por sus hijos, nietos y bisnietos a las avispas que habitan sus tierras. Mientras Inés lidia con su madre deberá encontrar el modo para que su madre vuelva en sí.

FICHA TÉCNICA

Título: Todas mis avispas

Año: 2020

Duración: 11´

País: España

Dirección: Daria Molteni

Guión: Daria Molteni

Reparto: Tamara Casellas y Amparo Roque Lopez

Fotografía: Cristina Neira

Sonido: Jorge Albargues

Montaje: Oriol Jodar y Carlos Hernández

Productora: Escacfilms y GMG. Iris Irish

Género: Drama

Temática: Vejez, Madre e hija, Incomunicación, Verano

 

TRAILER

DARIA MOLTENI

Carlos Polo

Nace el 7 de Abril de 1994, en la localidad de Como, Italia. A los pocos meses se instala en Varadero, Cuba donde a la temprana edad de 3 años comienza su formación musical en el piano-bar de un hotel. Continua sus estudios profesionales de piano en el Conservatori de Palma de Mallorca.

En el 2012, su pasión por el cine la empuja a formarse como guionista en la Scuola Visconti de Milán, trabajando en la escritura de múltiples cortometrajes, series y un largometraje. Paralelamente obtiene el master en composición de bandas sonoras en la Scuola Claudio Abbado. Cuatro años después finaliza la carrera de dirección cinematográfica en la ESCAC. Rueda como proyecto de final de grado “Todas mis avispas” galardonado con el premio Guillemete Huerre en la III Mostra de Curtmetratges dirigits per Dones Cinema del Diable; y co-dirige “Ovella” un largometraje colectivo que obtiene la Mención Un Impulso Colectivo en el DA Film Festival.