SINOPSIS

En nuestro mundo, en occidente, la llegada de un hijo es, en prácticamente cualquier contexto, una buena noticia. Alegría, ilusión, planes de futuro. Pero, ¿Qué pasa cuando el hijo que llega no es lo que pensábamos? ¿Qué pasa cuando no es el bebé perfecto y sano que esperábamos? ¿Qué pasa si está enfermo? ¿Si no es normal?

FICHA TÉCNICA

Título: Un viaje inesperado

Año: 2019

Duración: 20´

País: España

Dirección: María Guerra

Guion: María Guerra

Fotografía: David Cortázar

Sonido: Óscar Barros, Carlos Faruolo

Música: Rubén Villadangos

Montaje: Cristina Otero Roth

Reparto: Saraa Zapatero, Gonzalo Vaquero, Martina Llópez, Flori Callejo, Cristina Sánchez, Daniel López, Guillermo Vaquero, Cecilia Vecillas, Emilio López, Juanjo Zapatero, José Vaquero

Productora: Producciones Unavez, Filmarkers Monkeys, The other film production, Infilmity Video Productions

Género: Documental

Categoría: Derechos Humanos

Temática: Asuntos sociales, Discapacidad

PROGRAMA

Sesión Cortometrajes. Sesión 2

MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE 20:30 H. / SALA BERLANGA

ENTRADAS: Gratuita hasta completar aforo. Las entradas para cualquier sesión del día se podrán recoger desde 1 hora antes de la primera sesión del mismo día. No se reservan entradas por adelantado.

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

MARÍA GUERRA

Carlos Polo

Licenciada en Ciencias de la imagen, comienza en 1993 su carrera profesional como script en cine y televisión. En 2014 co-escribió y co-dirigió, junto a Sonia Madrid, el cortometraje UNA VEZ, una adaptación de un relato original de la escritora mexicana Angeles Mastretta, protagonizado por Belén Rueda, María Vázquez y Marcial Alvarez entre otros; el corto se estrenó en el Festival de Medina del Campo de 2015 y desde entonces ha recogido numerosos premios en diversos festivales nacionales e internacionales. En 2017 estrenó su segundo cortometraje, DICHOSO AQUEL…, seleccionado para el catálogo QUERCUS. En 2018 formó Producciones UNAVEZ para poder dirigir su tercer cortometraje, VIUDAS, estrenado en SEMINCI y seleccionado también para el catálogo QUERCUS. En 2019 dirige UN VIAJE INESPERADO, cortometraje documental que supone su primera incursión en este género.