SINOPSIS

A veces la falta de conexión no es culpa de la WIFI.

FICHA TÉCNICA

Título: Wifi

Año: 2019

Duración:

País: España

Dirección: Javier Prada

Guion: Javier Prada

Fotografía: Alberto Morago

Sonido: Pocho Rojas

Montaje: Emilio Jaqueti

Reparto: Santiago Alverú, Clara Alvarado

Productora: The Other Side Films, Pipa Films

Género: Ficción

Categoría: Comedia

Temática: Asuntos sociales, familia, pareja 

PROGRAMA

MARTES 6 DE OCTUBRE 20:00 H. / SALA PLATÓ

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ>

VER ONLINE AQUÍ >

TRAILER

JAVIER PRADA

Carlos Polo

Javi Prada es diplomado en Cinematografía y Artes Visuales en la especialidad de Dirección y Guión de cine en el Campus Universitario de Ponferrada (León). En el año 2010 funda con su hermano Kiko Prada productora The Other Side Films y con ella dirigeny producen películas, series, publicidad y cortometrajes.

En formato corto destacan obras como “Anorexia”, “Lo Estipulado”,“Nunca” o “Llegar” que acumulan más de 500 selecciones en Festivales Nacionales e Internacionales alzándose con más de 150 premios, entre ellos, el de RNE al Mejor Corto Nacional o el Premiode Jóvenes Creadores en Cinema Jove. A parte de producir sus propios trabajos han sido productoresde “Eat my Shit” de Eduardo Casanova (el corto más viral de la historia del cine español) o “Microondas” de Juan Cavestany alzándose entre otrospremios con el Premio Especial delJurado en la 19 Edición del Festival de Cine español de Málaga.

En formato largo destaca “Pieles” película de Eduardo Casanova, nominada a 3 premios Goya, en la que ha sido productor o las dos películas documentales “Vicente Aranda 50 años de cine” y “Queridos Monstruos” que codirige y coproduce. En 2018 estrena la serie “Dorien” para la plataforma de RTVE Playz que escribe, produce y dirige junto a su hermano. Cuyo reparto cuenta con Carolina Bang, Dani Muriel, Dafne Fernández y Macarena Gómez. La serie obtiene más 15 premios en festivales de USA, Francia o Italia.