RC Service patrocina los dos premios de fotografía del 26º Festival de Cine de Madrid

por | Oct 20, 2017 | 26 FCM-PNR, Noticias

La empresa de alquiler de cámaras RC Service renueva su compromiso con nuestro festival para mantener los dos premios a la mejor fotografía en nuestras dos Secciones Oficiales Nacionales de Largometraje y de Cortometraje. Los respectivos jurados del festival decidirán el Premio a la Mejor Fotografía de Largometraje Nacional y el Premio a la Mejor Fotografía de Cortometraje Nacional, que estarán dotados con servicios RC Service valorados en 3.000 y 1.00 € respectivamente.

RC Service nace en 2008 en España bajo el nombre de RedCam: junto a las primeras cámaras digitales un grupo de técnicos del medio cinematográfico decidió ofrecer servicios completos de cine digital y montar una red completa de equipos y servicios digitales, para cubrir así las necesidades de largometrajes, spots publicitarios, documentales y otros servicios de producción.

RC-SERVICE

RC Service cuenta con un amplio catálogo de material cinematográfico con todos los medios técnicos necesarios para realizar tu proyecto audiovisual. Sus productos y técnicos se mantienen en constante evolución, siempre a la vanguardia del sector audiovisual.

RC Service tiene sede en Madrid. Además disponen de sedes en República Dominicana y en la isla de Tenerife, donde atienden las necesidades de producciones locales e internacionales de largometrajes y spots publicitarios.

Estamos encantados continuar con el apoyo de RC Service al Festival de Cine de Madrid… ¡Gracias por vuestra confianza!